Razón por la cual WWE tiene que traer leyendas para enfrentar a Roman Reigns

Razón por la cual WWE tiene que traer leyendas para enfrentar a Roman Reigns

Roman Reigns es el actual Campeón Universal de la WWE y es una de las mejores superestrellas de la compañía en este momento. Ha demostrado ser un excelente campeón con un gran trabajo de carácter y habilidades en el ring.

La reinvención de Roman Reigns como talón realmente ha demostrado lo bueno que puede ser tanto como intérprete en el ring como como personaje. Llegó después de varios años de haber sido forzado a los fanáticos como un babyface.

Roman Reigns se seguirá enfrentando a la vieja escuela

Mientras hablaba en su podcast del Salón de la Fama, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, habló sobre la necesidad constante de la WWE de llamar a las superestrellas más antiguas de la WWE para que regresen y se enfrenten a Roman Reigns. Booker T agregó que la vieja escuela aún no ha muerto, ya que siguen atrayendo fanáticos.

Edge está tratando de terminar esto más que nada. Puedo sentir de dónde viene, ¿fue uno de esos que levantan las cejas? Creo que sí. Creo que la gente estaba como ‘ah, sí, tenemos algo aquí’. Una cosa sobre el hombre de la vieja escuela es que aún no ha muerto. Es por eso que muchas veces seguimos teniendo que volver a ello de ciertas formas.

Es por eso que todavía hay mucha charla sobre “¿Volverá John Cena? ¿John Cena va a tener un último partido? “Toda la charla sobre” John Cena apesta “, y la gente todavía quiere verlo. The Rock, en este momento si The Rock regresara y tuviera un combate contra Roman Reigns en WrestleMania, no creas que no se agotarán con gente colgando de las vigas. Esa es la cosa, hombre, eso es lo que está ahí, la vieja escuela, no está muerta.

Roman Reigns está listo para defender su Campeonato Universal de la WWE contra Edge en el pago por evento de WWE Money In The Bank el 18 de julio. Después de eso, es probable que se enfrente a John Cena, por lo que en este momento es poco probable que WWE. dejará de traer de vuelta a las superestrellas de la WWE más antiguas como oponentes de Reigns en el corto plazo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios