WWE no tiene planes de traer de regreso a Aleister Black

WWE no tiene planes de traer de regreso a Aleister Black

Aleister Black fue liberado de la WWE y, según los informes, hubo un “remordimiento de liberación”, pero no hay avances para traerlo de regreso a la compañía. Eso no impedirá que los fanáticos hablen sobre lo mucho que lo quieren de regreso.

Aleister Black no regresaría a la WWE

El nombre de Black fue una gran tendencia en Twitter después del regreso de su esposa. Zelina Vega fue quien regresó a WWE, pero su esposo fue liberado en el período de tiempo que ella estuvo fuera. Ahora los fanáticos están pidiendo que ambos regresen.

A pesar del sentimiento de los fanáticos, Fightful Select confirmó que Aleister Black aún está lanzado. A partir de ahora, todavía no está en ninguna lista interna, lo que indicaría que ha regresado.

Durante el proceso del regreso de Zelina Vega, Aleister Black fue liberado. A partir de ahora, no ha aparecido en ninguna hoja de lista interna que indique que lo traerán de regreso.

Zelina ha sido catalogada como un “talón de Smackdown” en la hoja de lista durante “casi un mes”. Ringside News informó en mayo que la intención era traer a Zelina Vega de regreso a la lista principal, y ella hizo ese gran regreso durante SmackDown esta semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios