¿Porqué no se hizo el spot de barco pirata en WrestleMania 37?

¿Porqué no se hizo el spot de barco pirata en WrestleMania 37_

El estadio Raymond James fue la sede de WrestleMania 37, pero su barco pirata característico solo se usó como parte del set. Kevin Owens no ocultó quería saltar del barco, pero lamentablemente eso no sucedió.

A causa de la condiciones de la lucha de Kevin Owens – Sami Zayn en WrestleMania 37, no se pudo hacer un spot en el barco pirata

Según Fightful Select , “hubo discusiones entre el talento y el equipo creativo a lo largo de la semana, pero el hecho de que la lucha no fuera sin DQ resultó ser un gran obstáculo”. El concurso fue una lucha individual regular sin ningún tipo de configuración No DQ. Eso hizo que saltar del barco pirata fuera una hazaña mucho más difícil de lograr en ese duelo

Al final, se dijo que el clima era el “último clavo en el ataúd” cuando se trataba de hacer un spot fuera de ese barco. El barco pirata también era mucho más grande de lo que muchos esperaban.

El lugar nunca fue planeado para las etapas finales del combate de Kevin Owens y Sam Zayn en WrestleMania 37. Aún habría sido muy interesante ver que sucediera, pero siempre hay un año próximo para que KO salte de algo alto.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios