John Morrison critica brutalmente el sentido de moda de Seth Rollins

John Morrison critica brutalmente el sentido de moda de Seth Rollins

Seth Rollins es, sin duda, una de las mejores superestrellas en Friday Night Smackdown y su personalidad de rudo actual ha sido bien recibida por los fanáticos. También lo presenta usando un nuevo tipo de traje de color cada semana y parece que una superestrella de la WWE no cree que tenga ‘el goteo’.

John Morrison se burla del sentido de moda de Seth Rollins

WWE en el Twitter de FOX subió una foto de Seth Rollins con uno de sus trajes y lo llamó Drip Slayer. John Morrison vio este tweet y respondió criticando brutalmente el sentido de la moda de Rollins.

Morrison sugirió que si su “goteo” era más seco, Matt Riddle intentaría fumarlo.

si el goteo de @WWERollins fuera más seco, @SuperKingofBros intentaría fumarlo

Este es ciertamente un comentario interesante proveniente de Morrison, ya que a muchos fanáticos les gusta la elección de trajes de Rollins. Nos preguntamos si esto conducirá a una futura disputa entre los dos. Antes de eso, Rollins tendrá una revancha de WrestleMania 37 con Cesaro en el episodio de Friday Night Smackdown de la próxima semana.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios