WWE cancela oficialmente planes para nueva facción en RAW

WWE cancela los planes para crear una nueva facción

WWE tuvo la idea de traer una version renovada de la facción Nation of Domination. Incluso llamaron a Ron Simmons y Mark Henry para que aparecieran en RAW y pusieran en marcha el ángulo. Esta idea fue muy debatida en el backstage, y ahora oficialmente no está sucediendo.

Mark Henry apareció en el backstage durante RAW esta semana. No tuvo ninguna interacción con MVP, y Ron Simmons ni siquiera estaba en el programa. Henry fue visto hablando con Drew McIntyre en el backstage en lugar de comenzar una nueva facción.

WWE cancela planes para formar una nueva facción

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer confirmó que una renovada facción de Nation Of Domination no está sucediendo en absoluto. Decidieron tomar una dirección diferente, pero WWE aún necesitaba encontrar una razón para que Mark Henry apareciera en televisión desde que hizo el viaje a Orlando.

“El acuerdo con Mark Henry es que sabes que Mark Henry y Ron Simmons fueron traídos a estas grabaciones para el ángulo de nation of domination que desecharon”. Así que supongo que pensaron que, dado que Mark Henry está allí, ya lo conocemos, lo pusieron en la televisión sin otra razón aparente que ‘él está aquí, vamos a ponerlo en la televisión’ “.

Hubo algunos retrocesos dentro de la WWE con respecto a la renovación de Nation Of Domination. Algunos sugirieron que era tonto considerando el clima social estadounidense actual.

La facción Hurt Business de MVP sigue funcionando con Bobby Lashley y Shelton Benjamin. R-Truth quiere el título WWE 24/7 de Benjamin, por lo que tendremos que ver cuánto tiempo le lleva recuperar a su bebé. Por lo que vale, Benjamin parecía estar intentando reclutar un poco a R-Truth en The Hurt Bussiness durante RAW Talk esta semana también.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios