Posible spoiler de una importante historia en SmackDown

Posible spoiler de una importante historia en SmackDown

WWE tiene muchas cosas que hacer dentro de las filas de la marca azul. SmackDown se volvió un poco caótico esta semana con el panorama del Campeonato Intercontinental,  pero Big E todavía está a la vista intentando recuperar su título una vez más.

Se ve muy llamativo lo que podría suceder en el panorama del Campeonato Intercontinental en SmackDown durante las próximas semanas

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer desglosó el panorama actual del título Intercontinental en  SmackDown y explicó la trayectoria actual de la compañía. Apollo Crews y el comandante Azeez son oponentes formidables, pero apenas están comenzando.

“Parece que pueden hacer una lucha de parejas con Azeez y Sami Zayn contra Kevin Owens y Big E, sabes que eso se está preparandó”.

Se señaló que “el final fue para establecer un retorno de Big E, ese final no estaba preparado para sacar a Big E de la escena”. El panorama del cinturón intercontinental  se vuelve aún más interesante a medida que pasan las semanas. Apollo Crews todavía tiene ese título y no parece querer dejarlo ir en absoluto. Podría terminar con un par de retadores muy pronto, y actualmente no tiene ningún combate reservado para WrestleMania Backlash que tendrá lugar el próximo 16 de mayo.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios