The Rock recibe la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

The Rock envía video personalizado a fan con Cancer

The Rock está predicando con el ejemplo y acaba de recibir su segunda vacuna contra el COVID-19. No está claro qué vacuna recibió el Campeón del Pueblo, pero ahora está completamente vacunado.

Se le aplica la segunda dosís contra el Covid-19 a The Rock

Mientras estaba probablente en el set de Black Adam, The Rock publicó una foto de él mismo recibiendo la segunda aplicación de la vacuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

The Rock no está solo, porque Mick Foley también tuvo su segunda oportunidad el día de ayer, sabado 1 de mayo. Parece que Rock n Rock Connection puede tener una reunión sin cubrebocas ahora que están completamente vacunados. Tanto Dwayne Johnson como Mick Foley sufrieron ataques del coronavirus durante la pandemia, pero no tendrán que volver a preocuparse por eso.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios