WWE Noticias: 4 veces campeón de la WWE regresará en enero

0
11016
WWE Noticias Sheamus regresa en enero

WWE Noticias | El ex campeón de la WWE Sheamus ha estado fuera de acción desde la semana posterior a WrestleMania 35 debido a una conmoción cerebral que sufrió mientras competía en SmackDown. Si bien el Celtic Warrior se ha enfrentado a muchos problemas de lesiones a lo largo de los años, había sido emparejado con Cesaro y continuó luchando.

Aunque Sheamus recibió autorización para regresar al ring, aún no ha regresado a pesar de que sus promos han comenzado a emitirse en SmackDown. Según Wrestling Inc, el ex campeón de parejas hará su muy esperado regreso al ring a finales de mes.

WWE Noticias: Sheamus regresa en enero

El retorno de la lucha real de Sheamus debería ocurrir antes de fin de mes, según Wrestling Inc.

Si bien su antiguo compañero de equipo, Cesaro, también es parte del elenco de SmackDown, está claro que Sheamus regresará como superestrella en solitario, ya que Cesaro es parte de una facción junto con Shinsuke Nakamura y Sami Zayn.

Sheamus había sido confinado a la división de parejas antes de sufrir una lesión y había logrado conquistar el cinturón de equipos en múltiples ocasiones junto con Cesaro. Su equipo llamado The Bar no se ha separado a pesar de que los dos han declarado que el equipo ya ha terminado.

Será interesante ver dónde se colocará Sheamus en la tarjeta, ya que el ex Campeón de la WWE tiene experiencia como estelarista y en el medio cartel. Con la imagen del Campeonato Universal que involucra a Bray Wyatt, Daniel Bryan y The Miz a partir de ahora, es poco probable que Sheamus ingrese directamente al panorama.

Tampoco está claro si regresará como Heel o Babyface, a pesar de que sus recientes promociones ciertamente recuerdan a los fanáticos de la versión mala de Sheamus en sus primeros días en la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios