Ronda Rousey quiere trabajar con Paul Heyman en Octubre

0
250
Ronda Rousey quiere trabajar con Paul Heyman

Ronda Rousey no ha sido vista en la  WWE desde que perdió en WrestleMania su Campeonato Femenil de RAW a manos de Becky Lynch.

Después de quebrarse la mano, Rousey desaparecía de nuestras pantallas durante un largo periodo de tiempo. En su momento se informó que eso estaba planeado de todos modos y que Ronda estaría fuera de acción hasta el otoño.

Sin embargo, con Paul Heyman ahora en la silla del Director Ejecutivo para Monday Night RAW, eso puede estar a punto de cambiar.

El regreso de Ronda Rousey

En una exclusiva dada por Sports Keeda, se dijo que el regreso previsto de Ronda Rousey podría ocurrir antes de lo esperado. Mientras que todos pensaban que WrestleMania 35 fuera su última lucha, el hecho de que Paul Heyman esté al mando podría cambiar eso, sobre todo debido a la simpatía mutua que sienten el uno por el otro.

Las afirmaciones que hacen pensar esto, es el hecho de que ahora con Heyman al mando, él buscaría traer de vuelta a Rousey, pues siempre ha sido de su agrado. De igual manera Ronda es muy abierta al decir que le encanta trabajar junto con Paul, pues le ayudo en muchos de sus promos.

Para Heyman The Baddest Woman on The Planet es una fuente incalculable de audiencia, y siempre da de que hablar cuando aparece.

Se espera que el regreso de Rousey sea para el mes de octubre, y al parecer estaría trabajando codo a codo con Paul. La nueva era de Heyman como Director Ejecutivo está trayendo cosas interesantes, y nos queda ver que ocurre en los próximos meses.