Probables combates para el PPV WWE Hell in a Cell 2021

Se revela la lucha estelar de WWE Hell In A Cell

WWE anunció que la edición 2021 del PPV WWE Hell in a Cell tendrá lugar el próximo domingo 20 de junio. Eso fue un poco sorprendente para los fanáticos porque esperaban escuchar sobre la próxima cita de Money in the Bank. Ahora es probable que Money in the Bank se posponga hasta julio para un regreso de los fanáticos en vivo.

Dos posibles luchas para Hell in a Cell 2021

Durante la última edición del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer analizó el panorama actual de la WWE y proyectó qué luchas son posibles que los fanáticos vean en la estructura de Hell in a Cell. Parece que Jimmy Uso y Roman Reigns están destinados a luchar, pero ese entorno implacable podría ser demasiado pronto para su enemistad.

“Roman Reigns y Jimmy Uso no han tenido un combate, por lo que iniciar en Hell in a Cell sería ridículo. No digo que no lo hagan, pero sería ridículo. Ahora tienen que hacer algo “.

“Quiero decir que hicieron lo que les pasó con los malditos Cesaro y Seth [Rollins], así que me hizo pensar que Seth y Cesaro van a hacer un Hell in a Cell, y supongo que podrías hacer otro Lashley vs McIntyre porque han hecho varios duelos juntos y, obviamente, al ver el final de la triple amenaza, que era lo que todos esperaban, también lleva a otro encuentro con Lashley y McIntyre ”.

WWE tiene muchas opciones a medida que comienzan a acercarse al evento de PPV Hell in a Cell de este próximo domingo 20 de junio. No se han reservado luchas oficialmente al momento de escribir este artículo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios