Se revela el plan original del evento principal de WrestleMania Backlash

Se revela el plan original del evento principal de WrestleMania Backlash

WWE presentó WrestleMania Backlash el día de ayer por la noche, y hubo mucho que asimilar. Muchos fanáticos no pueden dejar de hablar de zombies, y eso es comprensible. El evento principal del Pago Por Evento también se cambió antes de que saliera al aire, pero los zombis siempre fueron parte del plan de promoción cruzada.

La lucha por el Campeonato Universal no iba a cerrar el PPV WWE WrestleMania Backlash

De acuerdo a un reciente informe de nuestros compañeros de Ringside News, nos hemos enterado que en los planes originales de la WWE no tenia contemplado que el evento principal de la noche fuera la lucha por el Campeonato Universal, sino, la triple amenaza por el Campeonato de la WWE.

Este significativo cambio en la alineación de la cartelera se presento unas horas antes de que diera inicio WrestleMania Backlash este pasado domingo.

Roman Reigns cerró el show de WrestleMania Backlash en su lugar. Luego, Seth Rollins salió para masacrar al luchador suizo. Esa es la forma en que WWE decidió seguir con el pago por evento, pero no era así como se veía originalmente en el papel.

Se suponía que Bobby Lashley iba el título de la WWE en lo más alto de la cima después de retener en un combate de triple amenaza durante los momentos finales del Pago Por Evento. Al final, Roman Reigns acumuló otro evento principal en su lugar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios