Razón por la cual Asuka no está en los programas televisados de WWE

Razón por la cual Asuka no está en los programas televisados de WWE

Asuka es una de las integrantes más populares de la división femenil de WWE Monday Night RAW y es una ex campeona femenil de RAW. La Emperatriz del Mañana también fue una de las caras principales de la división femeinl en RAW durante la pandemia. A muchos fanáticos no les gustó cómo Asuka fue manejada después de perder el Campeonato de Femenil de RAW y ciertamente notaron su reciente ausencia.

Asuka y su ausencia de la WWE

Los fanáticos se dieron cuenta de que la ausencia de Asuka de la televisión de la WWE continuaba y esto hizo que muchos se preocuparan por su estatus en la empresa. Según el Wrestling Observer Newsletter, Asuka está bien y que simplemente no la están utilizando en este momento porque, a pesar de aparecer en las grabaciones de televisión de RAW, los creativos no tiene nada para ella.

“Para aquellos que preguntan por Asuka, ella está bien. Ella simplemente no está siendo utilizada para nada en este momento. Estuvo temprano en las grabaciones de Raw, pero se fue temprano porque no estaba siendo utilizada “.

Ciertamente esperamos que Asuka pueda regresar a la televisión de la WWE lo antes posible, ya que definitivamente se necesita su inclusión en Monday Night RAW. No parece estar lesionada, por lo que los fanáticos pueden ver a Asuka encontrarse de nuevo en la televisión después de que WWE termine la temporada de SummerSlam.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios