WWE despreció todo el tiempo a Christian según Kurt Angle

WWE despreció todo el tiempo a Christian

Kurt Angle tuvo una tremenda carrera en la WWE, abarcando múltiples carreras por el título mundial y luchas increíbles. No ha vuelto a la lucha libre profesional desde su liberación, pero eso no impidió que WWE le ofreciera un papel. También necesitaría mucho dinero para hacer un partido más.

WWE y la carrera de Christian

Ha trabajado con lo mejor de lo mejor que el mundo de la lucha libre profesional tiene para ofrecer y eso incluye a Christian Cage, con quien ha trabajado en varios combates durante su tiempo en la WWE.

Mientras hablaba en The Kurt Angle Show, Kurt Angle habló sobre la carrera de lucha libre profesional de Christian Cage. Angle declaró que Cage es uno de los luchadores profesionales más subestimados de todos los tiempos y que ya debería estar en el Salón de la Fama de la WWE.

”Christian es uno de los luchadores profesionales más subestimados de todos los tiempos. Este tipo ya debería estar en el Salón de la Fama. Así de bueno era, y no sé, tal vez algún día lo sea. Creo que lo han subestimado “.

Christian Cage ganó recientemente el Impact World Title después de derrotar a Kenny Omega en el episodio debut de AEW Rampage. También está listo para desafiar a Omega por el Campeonato Mundial AEW en AEW All Out el 5 de septiembre. Tendremos que esperar y ver si Christian Cage podrá ganar el partido o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios