WWE cancela sus grabaciones de TV debido al caso positivo de Covid-19

WWE cancela sus grabaciones de TV por el caso positivo de Covid 19

WWE está realizando pruebas a todas las superestrellas y al personal por el nuevo virud del Covid-19, después de que se descubrió que un talento de desarrollo tenía el virus altamente contagioso. Esto ha causado mucha confusión en backstage.

La compañía anunció que todas las superestrellas y el personal serán evaluados para ver si se contagiaron del virus mañana. Esta es la primera prueba generalizada que han realizado en la empresa.

WWE cancela las grabaciones de RAW y SmackDown

El portal Ringside News ha revelado, que las grabaciones de televisión programadas para mañana se pospondrán hasta el miércoles, al menos ese es el plan actual. La compañía programó la grabación de Raw y SmackDown la próxima semana mañana.

Al momento de escribir esto, se desconoce el estado de grabación de NXT para el miércoles. Es difícil imaginar que no grabarán algo. En este momento las cosas están hechas un caos en backstage, por decir lo menos.

La situación en backstage se describió como “puro caos y confusión”. También se dijo que “nadie realmente sabe que está sucediendo”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios