Razón por la que WWE transmite luchas antiguas en RAW y SmackDown desde el Performance Center

0
2722
Por esta razón WWE transmite luchas antiguas en RAW y SmackDown

Por prevención al COVID 19 y para cumplir con la misión de entretenernos, la WWE ha comenzado a transmitir sus programas en vivo desde el Performance Center si nada de público. Así transcurrieron RAW y SmackDown, con la agridulce sensación de la falta de fanáticos, pero con el alivio de que aún en medio de la crisis existe la Lucha Libre.

Algunos aficionados parecen no comprender y han salido en contra de la WWE porque en los últimos dos programas, ha transmitido luchas grabadas. En SmackDown se transmitió la Cámara de Eliminación de parejas y en RAW el Royal Rumble. Existen una muy buena razón para estas repeticiones.

Por esta razón WWE transmite luchas antiguas en RAW y SmackDown desde el PC

Según las autoridades de USA, un máximo de 50 personas pueden estar congregadas en puntuales actividades de trabajo, con permiso especial y bajo las medidas de seguridad recomendadas. Por eso la empresa trata de reducir al mínimo a su elenco y a las personas en Backstage.

No esperemos luchas múltiples durante el show, ni la aparición de estrellas de medio cartel, pues existe la prioridad de armar las principales historias para WrestleMania.

De cualquier manera, la transmisión de luchas en repetición nos da un show con mayor contenido y sin relleno. Además, permite que las personas (por lo general mayores) que ven la WWE de la manera tradicional por la TV abierta, tengan la oportunidad de mirar las luchas a las que no tenían acceso por ser PPV.

Definitivamente durante la cuarentena por el COVID 19 las cosas no serán del todo lindas, y siempre habrá un vacío que solo el público puede llenar, pero debemos de ver las cosas por el lado bondadoso y tener mucha gratitud por los que arriesgan su vida y siguen trabajando para entretenernos y hacernos pasarla bien al menos por un par de horas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios