WALTER defenderá dos veces el Campeonato NXT UK durante la semana de WrestleMania 37

WALTER se convierte en el campeón del reino unido con el reinado más largo

El Campeón de WWE NXT UK WALTER está listo para defender su título dos veces durante la Semana de WrestleMania 37.

Lucha por el Campeonato NXT UK: WALTER vs. Tommasso Ciampa en TakeOver: Stand and Deliver

En el episodio de NXT de esta noche, la rivalidad entre Imperium y Tommaso Ciampa continuó después de que WALTER aplastara a Drake Maverick en un combate rápido. Ciampa salió y desafió a WALTER a una pelea por el título en el especial de NXT Takeover: Stand and Deliver. WALTER inicialmente dijo que no, pero luego dijo que verá a Ciampa en Takeover después de le diera una paliza junto con sus socios, Marcel Barthel y Fabian Aichner.

WWE anunció previamente que WALTER defenderá el título de NXT UK contra Rampage Brown durante el especial de NXT UK Prelude el jueves 8 de abril. Esto probablemente significa que Ciampa vs.WALTER se llevará a cabo en la primera noche.

El especial de NXT Takeover: Stand and Deliver se llevará a cabo el miércoles 7 de abril y el jueves 8 de abril. La primera noche se transmitirá en USA Network, mientras que la segunda noche se transmitirá en Peacock y WWE Network.

¿Qué opinan que Walter tenga que poner en juego el Campeonato NXT UK dos veces durante la semana de WrestleMania 37?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios