¿Quienes fueron las primeras Campeonas en Pareja Femenil de NXT?

Primeras campeonas en parejas femenil de WWE NXT

Se han anunciado oficialmente las primeras Campeonas en pareja femenil de WWE NXT.

El gerente general de NXT, William Regal, abrío el programa de NXT de esta noche y revelo que Dakota Kai y Raquel González son las campeonas inaugurales de parejas femeninas de NXT tras ganar la primera edición del torneo femenil de Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Dakota Kai y Raquel Gonzalez son las primeras campeonas en pareja femenil de NXT

Las primeras monarcas en pareja femenil de la marca amarilla se presenta una semana después de que las campeonas femeninas en parejas de WWE, Nia Jax y Shayna Baszler, vencieran a  Dakota Kai y Raquel González y retuvieran los cinturones de manera controvertida. Kai y González habian conseguido su oportunidad titulr al ganar el primer Dusty Rhodes Tag Team Classic.

En el programa de NXT de la semana pasada, Regal discutió con el oficial del elenco principal,  Adam Pearce, sobre el controvertido final y posteriormente, Regal declaró que tendría un anuncio importante que hacer en el episodio de esta semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios