Oponente de Roman Reigns después de que derrote a Edge

Oponente de Roman Reigns después de que derrote a Edge

Roman Reigns está listo para defender el Campeonato Universal contra Edge en Money in the Bank, y se espera que el Jefe Tribal retenga su título.

Si bien Edge y Roman Reigns idealmente harán una gran pelea, el enfoque principal de WWE, como se indicó anteriormente, es dar forma a una tarjeta SummerSlam de alto perfil.

Roman Reigns y su próximo rival en la WWE

Dave Meltzer informó en Wrestling Observer Radio que el plan actual de WWE es que Seth Rollins se enfrente a Edge en SummerSlam. Meltzer declaró que Rollins podría ganar contra la Superestrella Rated-R antes de ingresar a un programa con Roman Reigns el mes siguiente.

“Eso probablemente sería septiembre si llegan a hacerlo en septiembre porque lo último que escuché de SummerSlam fue Edge contra Seth Rollins. Entonces, ya sabes, si Seth Rollins venciera a Edge, entonces tiene todo el sentido del mundo para vaya con Seth vs. Roman Reigns en ese momento “, dijo Meltzer.

Roman Reigns y Seth Rollins se enfrentaron por última vez en una competencia individual en octubre de 2019 en un episodio de SmackDown.

Los ex compañeros de Shield han sufrido transformaciones de carácter drásticas desde su último enfrentamiento y una disputa en toda regla entre las dos estrellas podría ser el mejor ángulo de la WWE del verano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios