Un adiós para Mr. Niebla

0
588
Mr. Niebla una despedida

Hoy te hablo como aficionada, alguien que gustaba de verte por televisión cuando eras técnico y que disfrutaba de verte en la arena, saliendo por la pasarela al son de la cumbia villera.

Hace una semana, lunes 23 de diciembre (2019), abría el Facebook para enterarme de la noticia, tú, ídolo de la colonia Pensil, habías perdido la última caída, esa canija huesuda no espero más tiempo y te llevo como luchador sorpresa a la Arena Celestial, tal vez ella sí organizó la batalla que en el plano terrenal no pudimos ver, ese máscara vs máscara contra tu acérrimo rival Abismo Negro.

No me quiero imaginar como San Pedro te recibió en el cielo, tal vez él ya andaba entonando “Colate un dedo cabezona” mientras movía el bote, tal vez los querubines ya te hacían segunda con los escupitajos que lanzabas al aire o… ¿a poco ya regresaste al bando técnico? ¡No inventes! Acá todas las arenas te rindieron homenaje como líder de la Peste Negra.

Va a ser muy difícil no escuchar tu presentación en la Arena, no verte aplicar la “Neblina” a tus rivales ni mover las caderas para terminar en tu característica pose. No sé si con tu ausencia se pierda la Peste Negra pero te puedo asegurar que tus aficionados, esos que te aplaudimos, arropamos y algunos otros que te mentaron la madre dentro del ring, no olvidaremos lo dicharachero, lo burlón, lo entregado y lo buen luchador que demostraste ser desde tu debut.

Hasta pronto, Rey del Guaguanco.

Comentarios