WWE Fastlane 2021: 1 campeonato que podría cambiar de manos y 4 no, El arma secreta de Roman Reigns

WWE Fastlane 2021 1 campeonato podría cambiar de manos, El arma secreta de Roman Reigns

Estamos listos para WWE Fastlane 2021, el último pago por evento antes de WrestleMania. Algunas de las principales superestrellas de la promoción están buscando victorias para sellar su lugar en la cartelera de WrestleMania. Otros buscan aprovechar al máximo su única oportunidad de alterar su estado actual en RAW y SmackDown.

Además de los cuatro luchas de campeonato confirmadas para WWE Fastlane, también veremos otros tres combates emocionantes. Alexa Bliss se enfrentará a Randy Orton en una lucha intergénero. Drew McIntyre se enfrentará a Sheamus en un combate sin restricciones. Y, por último, Seth Rollins y Shinsuke Nakamura se enfrentarán en un combate individual.

Si bien estas luchas parecen prometedores, las redes sociales están llenas de perspectivas de luchas de campeonato. Después de todo, solo se necesita un momento perfectamente sincronizado para ganar o perder el campeonato.

En este artículo, veremos el título que podría cambiar de manos en WWE Fastlane y los que probablemente no lo harán.

Solo un campeonato camibaría de manos en WWE Fastlane 2021

El campeonato Universal no cambiaría de manos en WWE Fastlane 2021

En WWE Fastlane, Roman Reigns pondrá su Campeonato Universal en juego en un combate contra Daniel Bryan. Ambas superestrellas comparten una larga historia en la promoción, y Bryan ha derrotado a The Tribal Chief en el pasado. Su último combate por el título fue en el pago por evento de Elimination Chamber el mes pasado, y terminó con Reigns reteniendo su campeonato.

Bryan cree que Reigns tuvo una ventaja injusta durante esa lucha. Está decidido a acabar con el reinado del título de Reigns en WWE Fastlane, pero el Campeón Universal tendrá uno o dos trucos bajo la manga. Desde que se convirtió en heel, Reigns ha confiado en métodos poco convencionales para ganar todos sus títulos. La mayoría de las veces, hemos visto a Jey Uso ejecutar una interferencia crucial para ayudar al Jefe Tribal.

Curiosamente, tanto Edge como Daniel Bryan derrotaron a Jey Uso para obtener sus respectivas ventajas. Bryan consiguió una pelea por el título, y Edge ahora será un ejecutor especial en esa pelea. Esto sin duda molestó a Reigns, quien esperaba que Uso se encargara del trabajo. Ahora, este último buscará compensar por dejar que las cosas se salgan de control antes de WWE Fastlane.

Esta lucha también podría ver el regreso sorpresa de Jimmy Uso. Se ha recuperado de la lesión y, según los informes, se está preparando para regresar al ring. Esta sería una excelente manera de agregar a Jimmy Uso al séquito de Reigns, ya que tanto Bryan como Edge solo esperan que Jey Uso cause problemas. También sabemos que Edge quiere su lucha contra Roman Reigns en WrestleMania. Incluso él podría tener algunos planes bajo la manga para WWE Fastlane.

Independientemente de cómo salgan las cosas, se espera que Reigns encuentre una manera de salir de WWE Fastlane 2021 con su Campeonato Universal. Después de todo, él siempre ha tenido una ventaja en sus juegos mentales y política entre bastidores en sus recientes peleas.

El campeonato de los Estados Unidos no cambiaría de manos

Mustafa Ali exigió una pelea por el título en WWE Fastlane 2021 ya que quería otra oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos de Riddle. La lucha se agregó recientemente a la tarjeta de pago por evento, y ambas superestrellas están listas para enfrentarse una vez más. Teniendo en cuenta la acumulación de la disputa y la narración general, es poco probable que Riddle pierda su título el domingo.

Ali ha culpado a sus compañeros de RETRIBUTION de todas sus pérdidas. Los otros miembros de la facción están evidentemente molestos con el comportamiento de su líder, y T-Bar podría ser el primero en devolver el golpe. Recientemente se burló de un cambio de carácter en las redes sociales. Por lo tanto, una derrota para Ali y su posterior arrebato en WWE Fastlane ayudarán a establecer una buena pelea para el liderazgo de RETRIBUTION.

El infame establo ha perdido impulso en RAW y necesita desesperadamente revivir. Trazar una traición o un enfrentamiento es una de las mejores formas de involucrarlos en nuevas historias. En cuanto a Riddle, necesita retener su campeonato en WWE Fastlane para poder pelear con Keith Lee cuando este último finalmente regrese.

El campeonato femenil de parejas no cambiaría de manos

WWE Fastlane 2021

Nia Jax y Shayna Baszler arriesgarán sus títulos femeninos por equipos contra Sasha Banks y Bianca Belair en WWE Fastlane. Los dos equipos se enfrentaron en Elimination Chamber en el mismo combate por el título. Ese concurso terminó a favor de los campeones, que han seguido haciendo apariciones regulares en SmackDown durante el último mes.

Jax incluso desafió a Banks por el Campeonato Femenino de SmackDown en el programa de regreso a casa de la marca Blue antes de WWE Fastlane. Banks retuvo su título después de que la interferencia de Baszler salió mal. Anteriormente, el creativo solo se había burlado de la tensión en ciernes entre Banks y Belair debido a su próximo combate en WrestleMania.

Ahora, parece haber un poco de conflicto entre Jax y Baszler también. Jax incluso abandonó a su compañero de equipo durante el combate de este último en SmackDown. Esto llevó a que Baszler fuera atacado por Natalya y Tamina. Las campeonas de parejas femeninas tendrán que estar en la misma página antes de su defensa del título en WWE Fastlane. Eventualmente podrían perder sus títulos ante Natalya y Tamina, lo que llevaría a que Jax y Baszler se separaran.

El campeonato de parejas de SmackDown no cambiará de manos

WWE Fastlane 2021 2

SmackDown entregó un episodio lleno de acontecimientos antes de WWE Fastlane. Un segmento del programa nos mostró un enfrentamiento entre cuatro equipos: Dolph Ziggler y Robert Roode, Rey y Dominik Mysterio, The Alpha Academy y The Street Profits. Es posible que Roode y Ziggler tengan que defender sus Campeonatos de Parejas de SmackDown en WWE Fastlane contra los tres equipos.

Las últimas semanas han visto desarrollos emocionantes en la división de parejas de SmackDown. Muchos equipos empezaron a competir bien y eso generó mucho entusiasmo en torno a las posibles peleas. Otis y Chad Gable lo están haciendo muy bien como tacones. Son brutales y han convencido a los espectadores de su potencial. Dominik Mysterio se ve una vez más bien dentro del ring, y parece que se está acercando poco a poco a su momento de ruptura. WWE Fastlane podría determinar la mejor dirección para estas superestrellas.

Una lucha entre los cuatro equipos ayudará a identificar a los mejores rivales de Ziggler y Roode antes de WrestleMania. Dado que WWE Fastlane solo tiene cuatro combates por el título confirmados para la noche, podríamos ver que se agrega otro al pre-show. Incluso si esta lucha no parece enorme en el papel, es uno importante que puede sacar a la división del equipo de etiqueta de un letargo desafortunado.

El campeonato Intercontinental podría cambiar de manos

WWE Fastlane 2021 3

En WWE Fastlane, Big E pondrá su Campeonato Intercontinental en juego contra Apollo Crews. Este último recientemente se volvió y adoptó el truco de un príncipe nigeriano en SmackDown. Incluso agredió a Big E hasta un punto en el que el campeón tuvo que pedir ayuda médica. Ambas superestrellas han estado involucradas en intensos altercados en las semanas previas a su pelea por el título.

Big E parece ser el favorito para ganar este combate por el título en WWE Fastlane. Sin embargo, su pérdida podría resultar beneficiosa para ambas superestrellas. Una victoria por el título para Crews ayudará a agregar más credibilidad a su truco. Luego puede continuar su enemistad con Big E hasta WrestleMania, donde este último puede obtener una gran victoria frente a la multitud. La rivalidad hará más que suficiente para consolidar a Crews como una gran amenaza en la lista de SmackDown.

Incluso si eso no sucede, perder el Campeonato Intercontinental solo liberará a Big E para ir tras Roman Reigns. Ya es uno de los mejores babyfaces de la compañía y será brillante en una pelea por el título contra el Campeón Universal. A pesar de que el cambio de título en WWE Fastlane establece varias posibilidades emocionantes, existe la misma posibilidad de que Big E retenga su oro en el próximo PPV.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios