Randy Orton está usando su influencia para tener una lucha con Tommaso Ciampa

Randy Orton quiere luchar contra Tommaso Ciampa

Randy Orton quiere enfrentar a Tommaso Ciampa o Adam Cole pronto | Lucha Noticias

WWE tiene muchas opciones para hacer que su programación sea emocionante. Eso podría involucrar a las superestrellas cambiando de marcas. Podría haber algunas posibilidades importantes para la acción entre marcas próximamente.

Randy Orton y Tommaso Ciampa comenzaron una guerra verba en Twitter. Esto entusiasmó a muchos fanáticos. Según los informes, Vince McMahon también estaba irritado porque estaban promocionando una lucha que no tenía planes de realizar, aunque eso eso podría cambiar.

Randy Orton quiere enfrentarse a Tommaso Ciampa pronto

El portal web Wrestle Talk informa que Randy Orton está presionando para que él sea llevado a NXT para una lucha o dos. Ha descartado la idea de trabajar con estrellas como Tommaso Ciampa y Adam Cole. Esto fue lo que WT dijo al respecto:

Nuestras fuentes nos dicen que Randy Orton ha planteado la idea de trabajar con parte del elenco de NXT, y que Ciampa es una de las personas con las que le gustaría trabajar. También hemos escuchado que se han discutido otros nombres como Adam Cole.

Vince McMahon ciertamente tiene la opción de hacer que esto suceda si lo desea. Randy Orton podría atraer mucha atención a NXT, especialmente si pueden programarlo en una rivalidad con Adam Cole o Tommaso Ciampa.

En este momento parece que Randy Orton está en un mano a mano con Big Show mientras continúa con su renovado personaje de The Legend Killer. Veamos qué decidió hacer para el PPV WWE Extreme Rules.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios