WWE planea realizar shows con fans reales fuera del Performance Center

WWE planea realizar eventos con fans reales fuera del Performance Center

WWE descubrió muchos casos positivos de coronavirus en la compañía. Todavía están haciendo planes para el futuro y eso incluye ponerse nuevamente frente a verdaderos fanáticos.

La compañía eliminó la idea de “amigos y familiares” en las grabaciones de televisión esta vez. Bryan Alvarez señaló en la más reciente edición del Wrestling Observer Live que escuchó que un par de esos amigos y familiares podrían haber dado positivo por COVID-19.

WWE planea hacer shows fuera del Performance Center con fans de verdad

Reportes contundentes de que WWE ha “planeado durante semanas hacer shows fuera del WWE Performance Center y Full Sail University”. Se planea que estos eventos se realicen frente a verdaderos fanáticos.

El informe dice que el distanciamiento social se implementará con verdaderos fanáticos y aparentemente se contactó con un lugar. El Centro de financiación de RP de Lakeland figuraba como posible sede. ROH ha estado en ese lugar varias veces en los últimos años. Está a una hora de Orlando.

Se informó que algunas Superestrellas también habían oído hablar de este plan. Los planes siempre pueden cambiar, pero la compañía está cada vez más cerca de organizar un evento frente a verdaderos fanáticos.

No se observó cómo los casos positivos de Covid-19 recientemente descubiertos podrían cambiar esos planes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios