Randy Orton lesiona a MVP por meses y lo manda a cirugía

Randy Orton lesiona a MVP por meses y lo manda a cirugía

Randy Orton | MVP recibió un RKO en WWE RAW esta semana y ahora está fuera de acción con una costilla rota. No estamos seguros de cuánto tiempo estará fuera de acción, pero MVP también está cuidando su rodilla en el proceso.

MVP lesionado por Randy Orton

El ex gerente de Hurt Business caminó con la ayuda de un bastón durante meses mientras se lesionaba la rodilla. Pudo recuperarse y regresar al ring para algunos partidos. Ahora está en el estante una vez más.

Al responder a la publicación de la WWE sobre su lesión, MVP declaró que también podría arreglar su rodilla mientras está fuera de acción. También incluyó un emoji de hombros encogidos junto con una silla de ruedas.

Mientras estoy sufriendo de esta costilla rota, es mejor que me arreglen la rodilla.

Esperamos que MVP regrese lo antes posible. Es un gran conversador y puede contribuir a la programación de la WWE de muchas maneras, no solo en el ring. Parece que Bobby Lashley podría enfrentarse a Goldberg solo en Arabia Saudita si ese rumoreado partido llega a suceder.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios