WWE no contrató a Samoa Joe para un rol como luchador en NXT

WWE no contrato a Samoa Joe para un rol como luchador en NXT

Samoa Joe era el Campeón de NXT, pero renunció a su título justo antes de que comenzara NXT 2.0. Tommaso Ciampa ganó el título de NXT durante su episodio de cambio de marca, pero Joe apenas fue mencionado. Samoa Joe prometió que volverá, pero es posible que WWE no quiera que luche con tanta frecuencia.

WWE y el regreso de Samoa Joe a NXT

Samoa Joe no es solo un luchador de NXT. También tiene responsabilidades detrás del escenario, incluso como buscador de talentos.

En el Wrestling Observer Newsletter se señaló que Samoa Joe fue contratado para desempeñar un papel principalmente no relacionado con la lucha libre. Quitarle el título de NXT a Karrion Kross significaba que necesitaba regresar al ring, pero esa fue casi la única explicación dada.

Samoa Joe fue despojado del título de NXT en circunstancias extrañas, por decir lo menos. La historia es que sufrió una lesión menor y volvería pronto pero que le estaban despojando del título. La única palabra directa de la WWE es que Joe fue contratado principalmente para un papel que no era de lucha libre en NXT.

Corre el rumor de que Joe no está realmente lesionado, pero simplemente no está disponible. Tendremos que ver si regresa y cuándo y cómo se usa en la nueva versión de NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios