Superestrellas no pueden hablar con Triple H hasta que se recupere del corazón

Superestrellas no pueden hablar con Triple H hasta que se recupera del corazón

Triple H sufrió un evento cardíaco hace un par de semanas y está en casa descansando. The Game se perdió el debut de NXT 2.0 cuando Shawn Michaels lo reemplazó. Tampoco habla de los asuntos de la WWE mientras está fuera del trabajo y se concentra en su recuperación.

Triple H y su problema cardiaco

En el Wrestling Observer Newsletter se señaló que Triple H “está en buena forma” y “recibe llamadas”. A las superestrellas de la WWE se les dijo que pueden llamar a Triple H y desearle lo mejor, pero no pueden hablar sobre ningún asunto comercial mientras él supera sus problemas recientes.

Todo permanece en silencio con respecto a Paul Levesque. Se nos dice que está en buena forma y que está atendiendo llamadas. Se le dijo a Talent que pueden llamarlo y desearle lo mejor, pero que no deben hablar de ningún asunto de la WWE con él.

Se decía que el problema cardíaco de Triple H era genético. Con suerte, podrá recuperarse rápidamente y volver al trabajo. Mientras tanto, WWE no quiere que se estrese por asuntos comerciales mientras él se concentra en su salud.

Por lo pronto le deseamos una pronta recuperación, que sin duda deber ser un duro momento para él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios