Randy Orton lloró de manera legítima al ver el documental Tommaso Ciampa – Esta es la razón

Randy Orton lloró por Tommaso Ciampa por esta razón

La reciente polémica en redes sociales, de la superestrella veterana de WWE Randy Orton con Tommaso Ciampa de NXT en Twitter atrajo mucha atención en los últimos días. Si bien Randy Orton ha confirmado sus intenciones detrás de sus tweets que se burlaron de las excesivos “manotazos en las piernas” que inició una guerra en Twitter con Ciampa ciertamente ha tocado algunas fibras sensibles.

En una entrevista reciente con CBS Sports, Randy Orton habló sobre cómo sus comentarios fueron tomados demasiado en serio en comparación con lo que pretendía. Durante la misma conversación, admitió haberse emocionado por Ciampa.

¿Qué hizo llorar a Randy Orton?

Durante la entrevista con CBS Sports, se le pidió a Randy Orton que comentara sobre los comentarios anteriores de Ciampa que decían que la Superestrella de NXT preferiría retirarse antes que trabajar en RAW o SmackDown. ‘The Viper’ cree que no es la mejor decisión ya que tiene un hijo y debería pensar igual en el dinero en el negocio de la lucha libre.

Para apoyar su argumento, Randy Orton sacó el documental de la WWE ‘Black Heart’ que narra el período de rehabilitación de Ciampa cuando se estaba recuperando de una lesión en el cuello que amenazaba su carrera. Randy Orton admitió que dicho documental lo puso más en perspectiva e incluso lloró:

“Ese hombre tiene una hija pequeña. Justo esta mañana vi su documental ‘Black Heart’ en WWE Network que narra lo sucedido con respecto a su lesión en el cuello. Lo admito, me llené de lágrimas cuando él se despertó de la cirugía, y su hermosa y pequeña hija estaba sentada en su regazo, y él le estaba tocando la cara, muy feliz de verla a ella y a su esposa. Eso fue conmovedor.”

Randy Orton quiere le bienestar de Ciampa

El Asesino de Leyendas afirmó que le encantaría ver a Ciampa con una carrera larga y prospera, par aque al final de sus días no tenga que buscar un segundo empleo, para llevar el pan a la mesa. Al final le recordó que esto es un negocio y hay que pensar también en el dinero:

“No me encantaría nada más que ver a Tommaso tener una carrera larga y saludable, y retirarse y no tener que ir a aprender un nuevo oficio, o ir a trabajar en UN local, O LO QUE SEA QUE TENGA QUE AHCER para llegar a fin de mes y poner comida en la mesa”. Quiero ver a todos estos CHICOS triunfar. ¿Cuándo estás hablando de eso? Ganar dinero. Es un negocio. Es un negocio. Tienes que ganar dinero “.

Orton solo quiere el bienestar de todos

En un acto de gran profesionalidad y empatia, Orton le dijo a las estrellas de NXT que es muy descarado pensar que harán 4 años de NXT para hacer un equivalente de 1 año en Raw o SmackDown. The Viper les recordó que deben ver esto como negocio y buscar el bien, en especial en estos tiempos de crisis. Exigir mejores contratos entre otras cosas:

“Creo que, no importa cuánto ames NXT, tienes que mirar el panorama general. Si no crees que vas a durar el trayecto para ir a Raw o SmackDown. Haz algo al respecto. Ve y firma un contrato que exiga que solo aparezcas en los shows televisados. Hacen NXT todas las semanas y hacen un takeover cada cierto tiempo. Están luchando tanto como nosotros, especialmente ahora. Con el futuro incierto, y sin saber cuántos shows vamos a presentar, creo que es un poco descarado decir: ‘Puedo obtener cuatro años de NXT versus un año de Raw o SmackDown’ “.

Randy Orton hizo hincapié en el hecho de que al final del día, uno necesita saber cómo ganar dinero en este negocio. Alentó aún más a todas las Superestrellas de NXT a apuntar a obtener un lugar en RAW y SmackDown en lugar de planear terminar su carrera en la marca amarilla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios