Triple H manda mensaje a Sasha Banks y Bayley luego de WWE NXT

El mensaje que Triple H le mando a Sasha Banks y Bayley luego de NXT

Triple H | Sasha Banks y Bayley regresaron a NXT para poner en juego el campeonato de parejas femenil WWE contra Tegan Nox y Shotzi Blackheart. El evento principal terminó siendo un entretenido enfrentamiento donde las campeonas retuvieron sus cinturones.

Triple H fue a Twitter después de que el programa saliera del aire y agradeció a Sasha Banks y Bayley por ‘darle brillo’ a NXT. El juego dice que no importa cuán exitosos sean, Banks y Bayley siempre son bienvenidos a volver a casa.

Triple H también publicó dos fotos típicas de él detrás de escenario posando con los Tag Team Champions.

Triple H y la historia de Sasha Banks y Bayley en NXT

Sasha Banks y Bayley son consideradas dos de los mejores talentos femeniles que surgieron de la marca amarilla. Su lucha en NXT Takeover: Brooklyn en 2015 fue un clásico instantáneo, y es ampliamente considerado como el mejor lucha femenil en la historia de NXT.

La lucha de 30 minutos de Iron Woman entre las dos Superestrellas en NXT Takeover: Respect también fue histórico por varias razones. Fue la primera vez que dos mujeres encabezaron un evento importante de WWE PPV, y también fue la lucha femenil más larga hasta que el Women’s Royal Rumble 2018 rompió el récord. También fue el primer combate de Iron Woman en la historia de la WWE.

Bayley y Sasha Banks iniciaron el movimiento Women’s Evolution en la WWE mientras actuaban bajo la marca NXT. Los mejores amigos son figuras icónicas en NXT y verlos adornar el anillo de NXT es siempre un momento nostálgico para los fieles de Full Sail.

Sasha Banks y Bayley también podrían estar haciendo más apariciones los miércoles cuando la campeona femenil de NXT, Io Shirai, los atacó después de su exitosa defensa contra Blackheart y Nox.

The Boss N ‘Hug Connection se encuentran actualmente en su segundo reinado como Campeones de parejas femenil y parecen centrados en hacer que los títulos parezcan legítimos a los ojos de los fanáticos. Los campeones han aparecido en todas las marcas, y sería increíble verlos competir en NXT, posiblemente contra el equipo de Shirai y otra estrella femenil de NXT.

Como mencionó el jefe de NXT, las puertas de NXT siempre están abiertas para Banks y Bayley, y seguramente harán sentir su presencia más pronto que tarde.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios