Se revela el plan de 4 fases de WWE para traer de regreso al público en vivo

Fase 4 del plane de WWE para traer de regreso al público en vivo revelado

Los últimos informes de la WWE confirmaron que los fanáticos, amigos y familiares de los talentos de la WWE fueron utilizados en la grabación de hoy, y también serán utilizados en los próximos episodios. Se cree que estaban emocionados de estar presentes en el Performance Center, y WrestlingINC informó que es solo la primera fase del plan extendido de WWE para traer de vuelta a la audiencia en vivo.

Después de que uno de los luchadores en desarollo fue diagnosticado con Covid-19 a principios de esta semana, WWE canceló las grabaciones de ayer y realizó pruebas rigurosas para todos aquellos que estaban en el Performance Center. Según los informes, a quienes negaron hacerse la prueba no se les permitió ingresar al Performance Center.

¿Qué sigue en el plan de 4 fases de la WWE?

El porta Wrestling Inc. proporcionó un informe exclusivo sobre el plan extendido de la WWE para traer de vuelta a la multitud. En la segunda fase del plan, WWE eliminará lentamente los talentos NXT de la audiencia. En cambio, el Performance Center albergará a la familia, amigos y un grupo selecto de fanáticos sin los reclutas de NXT. Sin embargo, WWE tiene la intención de tomarse su tiempo con esta transición y quiere enseñar todos los pasos necesarios para garantizar la seguridad de aquellos que estarán asociados con las grabaciones.

Habiendo dicho eso, aún se espera que los talentos de NXT estén disponibles durante las grabaciones si WWE siente la necesidad de tener más personas en la audiencia.

En la tercera fase del plan, WWE tendrá solo los fanáticos en la audiencia. Se espera además que WWE tenga como objetivo llenar la mitad del Performance Center y la Full Sail University con los espectadores.

Se cree que la promoción quiere comenzar llenando el PC y el Full Sail University hasta el 50% de su capacidad para convencer a los espectadores en casa de que ahora es seguro regresar a los eventos en vivo de la WWE.

La cuarta y última fase del plan para traer de vuelta a los fanáticos tiene como objetivo la gira de WWE en todo el país para organizar programas para TV y PPV. Pero esta parte del plan se implementará a fines de agosto.

A partir de ahora, WWE planea regresar con los Live Shows el 1 de septiembre, pero Vince McMahon está trabajando en idear un plan para regresar pronto, posiblemente con los shows de la casa. Sin embargo, algunos en la compañía temen que un regreso prematuro al mercado de los eventos en vivo sea extremadamente dañino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios