Randy Orton pago una fuerte cantidad de dinero para su familia estuviera en WM37

Randy Orton pago una fuerte cantidad de dinero para su familia estuviera en WM37

Randy Orton comenzó la segunda noche de WrestleMania 37 con un combate contra Bray “The Fiend” Wyatt que duró poco más de cinco minutos. Fue una forma bastante confusa para que WWE comenzara el evento, pero la familia de Orton estuvo allí para ver cómo sucedía todo. Tampoco era barato.

Randy Orton pago una cuantiosa cantidad para que toda su familia estuviera presente en WrestleMania 37

The Viper reveló que le costó $ 20 mil dólares para que familia asistiera a la trigésima séptima edición de WrestleMania. No estamos seguros de si el precio de las entradas formaba parte de esa factura, ya que algunas Superestrellas no pudieron obtener entradas compradas debido a la limitación de asientos.

WM. Histórico. Único en su clase, ¡solo aquí en #wwe puedes ver el espectáculo! Además, me cobraron 20 mil dólares por mi familia (esposa y 5 hijos) para ver a papá pelear contra un demonio…. y GANE!

Randy Orton obviamente quería que su familia estuviera en WrestleMania y no le importaba cuánto le costara. Aparentemente, valió la pena para él, y aprovechó al máximo cada minuto que tenía en el ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios