Lucha de WrestleMania 37 se alargo más de lo esperado

Se retrasa el llamado del talento para WrestleMania 37 a causa del clima

WWE celebró la segunda noche de WrestleMania 37 y los fanáticos aún están procesando todo lo que sucedió. Una lucha no debería haberles dado tanto en qué pensar, pero duró mucho.

El combate por los cinturones femeniles en pareja de la WWE en WrestleMania 37 duro más de lo establecido

De acuerdo a nuestros compañeros de Fightful Select , la lucha por los Campeonatos Femeninos en Parejas de la WWE duró mucho. Solo se les asignó doce minutos, incluidas las entradas, pero esas damas tomaron más tiempo que eso.

Se nos dice que originalmente la lucha por LA LUCHA POR LOS TÍTULOS FEMENINOS EN PAREJA DE wrestlemania 37 se estableció para 12 minutos con entradas y se fue en el tiempo.

El tiempo oficial para el combate por los títulos femeninos en parejas de la WWE en WrestleMania 37 fue de 14 minutos y 20 segundos. No pasaron por una gran cantidad, pero cada segundo cuenta cuando se agota el tiempo de espera de un pago por evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios