Vince McMahon está detrás del empuje de destacada superestrella de RAW

0
3929
Vince McMahon detrás del empuje de Erick Rowan

Ser un chico de Paul Heyman tiene sus ventajas, sin embargo, ser un tipo de Vince McMahon es el mejor boleto para el estrellato.

Como lo reveló Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, Vince McMahon está muy detrás del empuje de Erick Rowan en RAW.

Vince McMahon impresionado con Erick Rowan

Meltzer también reveló que Aleister Black y Drew McIntyre son las otras dos superestrellas que están en el extremo receptor de grandes empujes en la televisión.

Cuando la familia Wyatt estaba en la cima de su poder, siempre se pensaba que Erick Rowan era la superestrella menos probable para triunfar fuera de la facción.

Bray Wyatt se ha consolidado como un genio de buena fe con múltiples títulos mundiales a su nombre, mientras que Braun Strowman es una de las más importantes superestrellas del elenco principal.

Luke Harper y Rowan probaron el éxito como un equipo, sin embargo, la compañía no vio mucho en Harper, quien recientemente fue liberado de la WWE.

Rowan, sin embargo, ha llamado la atención de los directivos de la WWE detrás del escenario.

Su empuje comenzó en SmackDown cuando fue emparejado junto a Daniel Bryan. El ex 2 veces campeón de parejas de SmackDown se consolidaría como una estrella individual y entablaría una pelea con Bryan y Roman Reigns.

Con Harper a su lado, Rowan se posicionó en un breve pero destacada rivalidad con Bryan y Reigns, que terminó en un Tornado Tag Team Match en Hell in a Cell.

Rowan luego sería reclutado para RAW como parte del Draft este año y WWE comenzaría una nueva historia misteriosa.

En estos días, el ex Superestrella de SmackDown camina con una jaula cubierta con un paño y ha estado arrasando con talentos locales y en desarollo cada semana en RAW.

Todavía no sabemos qué hay dentro de la jaula, pero se está convirtiendo en una gran incógnita para el Universo de la WWE.

Es sorprendente notar que Rowan tiene el apoyo del gran jefe y eso solo puede significar una cosa: The Big Red está destinado a tener un 2020 con éxito.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios