Rusev rompe el silencio y habla de su posible llegada a Impact Wrestling

Rusev no irá a Impact Wrestling

El luchador búlgaro Rusev, fue despedido en la reciente ola masiva de despidos de la empresa de los McMahon WWE tras lo sucedido con la pandemia del Covid-19. Todos los involucrados tienen que esperar 3 meses del despido para poder ingresar a otra empresa.

La empresa Impact Wrestling al promocionar su próximo evento Slammiversary saco un video en Twitter donde se ve que hacen mención de los despidos de WWE, muchos especularon del ingreso de Rusev a la empresa, ya que en el video se ve una bandera Búlgara

Rusev no se va a Impact Wrestling

En uno de sus directos en Twitch le preguntaron si.lo compartido por Impact tiene que ver algo con él, y este respondió:

“Como dije, cualquier búlgaro puede firmar y debutar”, “Pueden contratar a otro luchador procedente de Bulgaria. Lo sigo diciendo, podría ser cualquiera. Mira, no sé por qué piensas que soy yo. Entiendo por qué piensas que puedo serlo, pero no puedo confirmar ni negar nada, o más bien, no quiero hacerlo. Quizás quieran pagarme un millón de dólares por un combate. ¿Quién sabe?”.

Slammiversary se llevará a cabo el 18 de julio, aparte de él se relacionan a varias superestrellas despedidas que aparecieron en video como Luke Gallows y Karl Anderson.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios