Randy Orton vence a The Fiend en WrestleMania – Alexa Bliss se transforma

Randy Orton vence a The Fiend en WrestleMania - Alexa Bliss se transforma

En un extraordinario inicio de WWE WrestleMania noche 2 Randy Orton venció a The Fiend en lo que fue una locura.

Las entradas fueron maravillosas, desde una lenta caminata de Randy Orton, seguida por la entrada de Alexa Bliss, pero finalmente en una oscura y enorme caja musical The Fiend apareció regenerado y causando un enorme alboroto en el público. En mi opinión, de las mejores enteradas.

La lucha fue regular, pero el final dejó a todos sorprendidos, porque de la nada apareció Alexa Bliss sobre la caja musical, bañada de líquido negro, para distraer a Fiend y causad su derrota.

Ambos desaparecieron después de unos segundos, en lo que fue un tremendo segmento.

Calificación: 7/10.

¿Qué pasará con Alexa Bliss y The Fiend? – ¿Randy Orton seguirá siendo perseguido?

Sin duda traás la lucha quedan muchas preguntas, y será interesante ver como al WWE plantea este giro de acontecimientos. En lo personal creo que era la victoria de The Fiend, y nos queda ver si tuvo una buena justificación su derrota.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios