Se retrasa el llamado del talento para WrestleMania 37 a causa del clima

Se retrasa el llamado del talento para WrestleMania 37 a causa del clima

WWE experimentó un retraso climático antes de que el primer combate pudiera incluso comenzar la primera noche de WrestleMania 37. Parece que los fanáticos podrían estar buscando una repetición esta noche.

Les habiamos informado previamente que lo malo que está el clima en Tampa en este momento. Se espera que las tormentas eléctricas continúen hasta las 8:00 o 9:00 pm esta noche, poniendo en riesgo la hora de inicio de la trigésima séptima edición de WrestleMania.

Gracias a nuestros compañeros de Fightful Select nos hemos enterado que el tiempo de llamado para WrestleMania 37 ya se ha retrasado para el talento. La hora de inicio sigue siendo la misma. El espectáculo de espectáculos comenzará a las 8:00 PM según lo programado.

Tendremos que ver si acaban perdiendo el tiempo hasta que pase el tiempo esta noche. También les dimos a conoce más temprano este día que la falta de información anoche en la primera parte de la vitrina de los inmortales provocó una lucha por conseguir talento para las entrevistas.

Es probable que el estadio Raymond James vuelva a ser un lugar muy húmedo esta noche, porque el clima sigue siendo terrible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios