Randy Orton y Matt Riddle hirían por el campeonato de parejas

Randy Orton y Matt Riddle hirían por el campeonato de parejas

Randy Orton y Matt Riddle son dos de los mejores artistas de la WWE y son ampliamente considerados los favoritos de los fanáticos. Es una perspectiva emocionante verlos perseguir el oro en parejas, ya que dará nueva vida a la división de parejas. Según los informes, ese puede ser el plan.

Randy Orton y Matt Riddle van por el campeonato de parejas de RAW

Según Fightful, se especula que el dúo RK-Bro se enfrentará a AJ Styles & Omos por los Campeonatos de Parejas de WWE RAW en el Supershow Live Event del 25 de julio en Louisville, Kentucky.

En la última edición de RAW, Randy Orton perdió una oportunidad de “última oportunidad” para calificar para el combate de escalera de Money in the Bank debido a razones desconocidas. Riddle ganó una batalla real para ocupar su lugar en el combate de triple amenaza para tratar de ganarle a Randy un lugar en el combate de escalera. El partido finalmente fue ganado por Drew McIntyre y Riddle se disculpó con Randy Orton por no haber podido asegurar un lugar para él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios