Alberto El Patrón comparte emotiva foto con Hijo del Perro Aguayo

Alberto El Patrón comparte emotiva foto con Hijo del Perro Aguayo

Alberto El Patrón es para muchos uno de los mejores luchadores mexicanos, con una increible trayectoria en México y de manera interenacional. Es el mexicano con más logros dentro de la WWE, además de fuera de ella.

Alberto El Patrón y la emotiva foto con Hijo del Perro Aguayo

El Patrón compartio hace poco una emotiva publicación en su cuenta oficial de twitter, con una fotojunto a El Hijo del Perro Aguayo hace algunos años.

Aquí la publicación:

Una foto nunca antes vista en donde esté servidor compartía con mi querido amigo, El Perrito Aguayo. Tuvo una trayectoria impresionante en el cuadrilátero y se proyectaba con la próxima gran súper estrella de México. Lamentablemente el destino tuvo otros planes. Te extrañamos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios