Soulja Boy acepta una pelea contra Randy Orton

Soulja Boy acepta una pelea contra Randy Orton

El drama entre Randy Orton y Soulja Boy ha continuado. Comenzó la semana pasada cuando Soulja Boy tuiteó: “Un juego de rap más falso que la WWE“. T-BAR de Retribution intervino para defender a WWE. Esto llevó a que Orton se enfadara con el rapero y tuvieron una larga ida y vuelta con algunas palabras duras que se intercambiaron.

Randy Orton y Soulja Boy acepta pelear con Randy Orton

El último idas y venidas comenzó cuando Orton respondió a un tweet enviado por WWE Reino Unido que mostraba el daño que Drew McIntyre y Sheamus se hicieron el uno al otro en un No DQ Match el lunes en Raw.

Orton escribió: “Falso. ¿Verdad @souljaboy? Por cierto, ¿a cuál de las mamás de tu bebé le envío la factura por hacerte relevante de nuevo? Supongo que todos son dueños de tu trasero, así que ¿quién es el que paga esos controles?

Soulja respondió con: “Sí, esa mierda es un hogareño falso. Y no tengo ninguna mamá tonta. Parece que eres tú quien busca relevancia. Lo suficiente de hablar lo preparó para que pueda deslizarme sobre ti para la pandilla, piensas una mierda, eh “.

Soulja luego envió algunos otros tweets:

Obviamente, en este punto, no es un ángulo, sino más bien Orton, que es un veterano de la WWE, protege el negocio en el que creció y se hizo un nombre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios