Razón por la cual AEW debutó a Sting antes de Navidad

Razón por la cual AEW debuto a Sting antes de Navidad

AEW trajo a Sting, y fue una gran sorpresa que la compañía estuviera trabajando durante un tiempo. Tenían un momento perfecto en mente para el debut de Sting, y era justo a tiempo para las vacaciones.

Razón por la que AEW hizo que Sting debute antes de Navidad

La aparición de Sting en AEW también trajo una nueva línea de productos. Esa primera camiseta de Sting rompió el récord de Pro Wrestling Tees de la mayoría de las camisetas vendidas en las 24 horas anteriores. AEW sabía que tendrían una gran oportunidad de marketing de dinero y la aprovecharon al máximo.

Según el Wrestling Observer Newsletter, AEW programó específicamente el debut de Sting para que pudieran aumentar las ventas navideñas.

El debut de Sting fue diseñado en gran medida para estar presente en el merchandising de la temporada navideña. Una buena señal el 12/3 fue que el sitio web de Impact colapsó y Sting estableció un récord de todos los tiempos de Pro Wrestling Tees por ventas de un día de cualquier camiseta en su historia.

El debut de Sting para AEW emocionó a muchos fanáticos y les hizo abrir sus billeteras. Es muy probable que el equipo de comercialización de AEW esté trabajando en más diseños para The Icon. Todavía tienen algunas semanas hasta Navidad para acumular más ventas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios