Una guerra mundial comenzaría entre las empresas de Lucha Libre

Una guerra mundial comenzaría entre las empresa de Lucha Libre

El panorama de la Lucha Libre profesional cambió mucho en 2020. La pandemia hizo que muchas empresas dejen de operar y algunas hayan regresado, pero nada es igual. MLW volvió a la acción e hicieron las cosas de la forma más segura posible. La empresa también parece estar trabajando en un gran esfuerzo de colaboración.

Guerra entre las más grandes empresa de Lucha Libre en el mundo

MLW se asoció con AAA a principios de este año y recientemente anunciaron una relación de trabajo con IWA Puerto Rico. Podría haber incluso más en esa historia ya que MLW todavía tiene sus puertas abiertas.

Durante una llamada reciente a los medios, Court Bauer se burló de algo importante en el futuro. Aparentemente están trabajando en una situación de “guerra mundial” con múltiples promociones de lucha libre en mente. No pudo revelar mucho, pero ciertamente se burló de algo grande en el futuro.

“Con toda seriedad, creo que todos vemos que se está gestando una especie de guerra mundial. No puedo decir nada en este momento, pero espero poder decir mucho más antes de fin de año. Ya veremos.”

2020 fue un año muy impredecible y está terminando con grandes anuncios sobre lo que está por venir. 2021 es un año que muchos han estado esperando durante mucho tiempo. También podría incluir momentos aún más históricos en la historia de la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios