Vince McMahon envió el peor mensaje con la derrota de Karrion Kross en WWE RAW

Vince McMahon envió el peor mensaje con la derrota de Karrion Kross en WWE RAW

Los fanáticos de la WWE se sorprendieron varias veces recientemente, pero una decisión de para el programa de RAW hizo que varios fanáticos se preguntaran en qué estaba pensando Vince McMahon. Karrion Kross perdió su lucha de debut en RAW, y muchos fanáticos quedaron muy enojados por lo ocurrido.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Karrion Kross perdió en su primera lucha en el elenco principal y todos odiaron a Vince McMahon

Karrion Kross perdió ante Jeff Hardy esta semana en RAW, y ese no fue la mejor manera de presentar al actual Campeón de NXT. Kross incluso tenía el campeonato de NXT con él para esa lucha, pero no  fue acompañado por Scarlett. Ella hizo un comentario después de su derrota.

Sean Ross Sapp mencionó esta situación durante su review de RAW de Fightful Select. Habló de un mensaje de texto que recibió de una fuente en NXT, y tuvieron una observación muy interesante de lo ocurrido.

Esta fuente envió un mensaje de texto diciendo que “se sintió como un mensaje enviado” con la derrota de Karrion Kross en RAW esta semana. También se señaló que a Vince McMahon “no le importa una mierda NXT”.

Tendremos que ver cómo NXT programa a su campeón esta semana. La parte interesante podría ser la continuación, pero el Campeón de NXT ciertamente no tuvo la mejor presentación en USA Network el lunes por la noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios