WWE Noticias: Mandy Rose y Sonya Deville arruinaron un promo

0
785
WWE Noticias Sonya y Mandy arruinan un promo

WWE Noticias | En una edición del Wrestling Observer Radio, se expusieron algunos detalles notables sobre el reciente segmento de backstage en el que la superestrella de la WWE SmackDown, Mandy Rose y Sonya Deville, cometieron un error en su promo.

Aparentemente, el segmento de las Superestrellas se transmitió en vivo, debido a que la promoción fallida no fue editada. Además, también se han señalado más detalles sobre la preparación de Rose y Deville para el segmento.

WWE Noticias: El promo sale mal

Se reveló en una edición reciente del Wrestling Observer Radio, que Mandy Rose y Sonya Deville habrían estado practicando su guión toda la tarde antes de que SmackDown Live saliera al aire.

Además, el segmento de backstage que mostraba a Rose y Deville teniendo una conversación se transmitió en vivo, lo que a su vez podría ser una razón por la que el equipo de producción no pudo editar el fallo.

Ya sea que Rose y Deville reciban o no una oportunidad por el campeonato de parejas contra The IIconics (Billie Kay y Peyton Royce) en el episodio de SmackDown Live de la próxima semana, o si deberían ganar una lucha no titular antes de recibir finalmente una oportunidad en el Women’s Tag Team Títulos quedan por ver.