Roman Reigns no tendrá un largo reinado como campeón Universal

Roman Reigns no tendrá un largo reinado como campeón Universal

Roman Reigns regresó a la WWE en SummerSlam, y luego recogió el título universal en Payback una semana después. El Jefe Tribal es un campeón fuerte, pero no era el plan de la WWE que esa carrera durara mucho tiempo.

Roman Reigns perdería pronto el campeonato Universal

The Miz es Mr. Money in the Bank en este momento, y Roman Reigns no parece su objetivo. La compañía podría estar planeando cualquier cosa, porque ya han cambiado de dirección muchas veces en 2020.

Según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, originalmente no se suponía que Reigns tuviera ese título universal por mucho tiempo.

“Roman Reigns con un título de larga duración no era la idea, lo creas o no. Aunque parezca tan obvio, no fue la idea. No sé quién se suponía que era el tipo que se suponía que era el campeón porque básicamente devaluaron a todos los demás “.

Roman Reigns no defenderá el título universal de la WWE en Survivor Series. Se enfrentará al Campeón de la WWE Drew McIntyre en una pelea de campeón contra campeón. Esta podría ser una situación interesante, especialmente cuando se trata de cómo reservarán su salida de este partido entre dos campeones importantes.

Aparentemente, el tiempo de Roman Reigns como Campeón Universal no se suponía que fuera muy largo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios