WWE tiene condicionado al gobernador de Florida Ron DeSantis

WWE tiene bajo amenaza al gobernador de Florida

WWE eligió el estado correcto cuando se decidieron por Orlando para su Performance Center. En este punto, la WWE y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, tienen una muy buena relación de trabajo.

Linda McMahon prometió $ 18.5 millones de un Super PAC presidencial a Florida por coincidencia justo después de que WWE fuera declarado un negocio esencial por DeSantis. El Wrestling Observer Newsletter señaló esta situación al analizar la necesidad de WWE de un “plan de respaldo”.

Siempre es importante tener un Plan B. WWE tiene una alternativa si Florida de repente no les permite disparar en su estado. Una fuente cercana a la situación utilizó una analogía muy interesante al explicar la relación actual de WWE con Florida.

WWE tiene al gobernador de Florida condicionado

Pero según una persona que conoce la situación, McMahon tiene a DeSantis “por las pelotas”. Si por alguna razón se pone tan mal en Florida que hay un bloqueo completo, McMahon preparó un estudio y ahora tiene varias ubicaciones diferentes como respaldo.

Ese comentario de “por las pelotas” probablemente indica que WWE no tiene mucha preocupación de que Florida de repente no les permita disparar en el Performance Center. Han ocurrido cosas más locas, especialmente en la lucha libre profesional, pero parece que WWE y Florida permanecerán muy cerca.

Previamente informamos, que hay planes para realizar WrestleMania 37 en Florida, específicamente a Tampa. Esto compensará la pérdida de la muestra de espectáculos de este año y promoverá su relación con el estado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios