Razón por la cual Kevin Owens se fue de RAW – Fecha de regreso y más

Razón por la cual Kevin Owens abandonó ayer en WWE

Después de que WWE descubriera que uno de sus talentos de desarrollo dio positivo para COVID-19, inmediatamente dejó de grabar. Durante este descanso de la grabación, la compañía instruyó que todos sus empleados se hicieran una prueba para detectar el virus. WWE decidió que no se realizarían grabaciones hasta que todos los empleados fueran evaluados y se obtuvieran los resultados. Desde entonces, WWE ha comenzado a grabar con empleados que han resultado negativos. Kevin Owens fue una de las superestrellas de la WWE que asistió a las grabaciones del lunes pero no regresó al Centro de rendimiento el martes.

Kevin Owens abandona lsa grabaciones de WWE

Anteriormente se informó que Kevin Owens no volvió a la grabación de WWE el día después de que se revelara el caso positivo de COVID-19. En el Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha declarado lo siguiente como la razón detrás de la ausencia de Kevin Owens;

“Kevin Owens no estará en este RAW que viene porque optó por no quedarse, vive en el área, pero decidió no venir. Les dijeron que si no querían venir, no tenían que venir y el abuelo de su esposa acababa de fallecer de COVID como en las últimas dos semanas, por lo que la familia estaba preocupada obviamente de que él trabajara con alguien que podría tener COVID. en el edificio. Mi impresión es que volverá el 29, así que creo que se perderá una semana “.

Caso positivo de Covid-19 en WWE

Cuando WWE descubrió que uno de sus talentos de desarrollo dio positivo para COVID-19, emitió un comunicado. Las escenas en WWE fueron caóticas, con empleados de WWE esperando hasta tres horas para someterse a la prueba COVID-19.

Se informó que ayer fue el día más largo en la grabación de WWE y que la grabación de SmackDown fue cancelada. También hubo múltiples reescrituras para la programación WWE.

Hay muchas preocupaciones en backstage con respecto a la situación del COVID-19, y muchos miembros del personal de WWE están considerando tomarse un descanso. Superestrellas como Roman Reigns y Sami Zayn habían decidido no actuar durante la pandemia antes de WrestleMania. WWE ha declarado que no está obligando a nadie a asistir a la grabación, y si alguien no se siente cómodo, él / ella tiene la libertad de no participar en la grabación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios