Undertaker revela por qué casi decidió dar una paliza a Vince McMahon en su oficina

Undertaker estuvo a punto de golpear a Vince por esta razón

“After The Bell” de Corey Graves. The Deadman tenía toneladas de cosas interesantes para compartir con Graves de las que no había hablado en sus apariciones anteriores en otros podcasts. Mientras hablaba de Vince McMahon, The Undertaker recordó una historia detrás de escena sobre cómo Vince una vez lo llevó a su oficina y le dijo algo que lo hizo querer golpear al jefe “en su **”. Esto es lo que sucedió:

Vince me llevó directamente a su oficina un día y comenzamos a hablar de eso. Me miró directamente a los ojos y dijo: “Mark, debes sentir lástima por ti mismo”, y yo dije: “¿Qué?” ‘Necesitas sentir lástima por ti mismo, sacar tu a ** y hacer lo que se supone que debes hacer’. Tenía el interior de mí diciendo: ‘Levántate y pateale su trasero, pero luego estaba procesando todo eso, sabía que tenía razón. Y no hay muchas personas que me hubieran podido decir que hubiera podido darme un duro consejo y  salir sin golpearlos en la cara, pero era Vince y sabía de dónde venía.

No es un secreto que Vince McMahon y The Undertaker son bastante cercanos en la vida real.

Esto fue cuando Mark Calaway sufría de una serie de problemas personales en su vida privada, y eso había estado afectando su desempeño como luchador profesional. The Undertaker ha declarado previamente cuánto significa Vince McMahon para él y que el dúo es muy cercano en la vida real. Vince McMahon fue visto recientemente derramando lágrimas cuando se le preguntó sobre lo que The Phenom significa para él. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios