WWE planea tener mejores historias y nuevos personajes

WWE promete mejores historias y personajes en la empresa

Vince McMahon sobre los ratings en picada y qué pretenden hacer para detener la depresión. McMahon tenía algunas ideas que comparte, pero no era demasiado específico en los planes de la compañía. Cuando se le preguntó qué planea hacer la compañía, McMahon habló primero sobre la importancia de los fanáticos para el producto WWE. La lucha profesional es única en ese hecho, ya que los fanáticos actúan como otro factor importante en la televisión.

WWE planea presentar mejores personajes e historias

Hasta que los fanáticos puedan regresar, WWE está haciendo lo que pueden. Planean traer nuevos personajes e historias frescas.
“Creo que podemos tener personajes con mejores historias, tenemos nuevos personajes llegando a donde estamos ahora y más contenido que no necesariamente está dentro del ring, sino que se enfoca en sus personalidades y sus historias fuera del ring”.
WWE tiene muchas opciones, pero deben hacer algo pronto. Ya no se recomiendan sus acciones, ya que su contenido de televisión se ha reducido y ha reducido la audiencia. Vince McMahon dijo que están llegando nuevas historias y personajes. ¿Qué crees que tiene planeado la empresa?. Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas que sin duda será interesante de ver, pues la empresa enfrenta una gran crisis en estos momentos. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios