Se revela la estrategía de Vince McMahon para que WWE sea más grande que Friends

El fundador de MLW, Court Bauer, fue invitado al podcast Talk is Jericho de Chris Jericho, y los dos veteranos discutieron la evolución de la lucha libre profesional a lo largo de los años. Chris Jericho sacó a relucir el tema de las promociones con guión y la introducción de escritores en la WWE. La ex superestrella de la WWE reveló que el lema de Vince McMahon en su día era hacer que SmackDown fuera más grande que la famosa comedia Friends.

La estrategia de WWE Boss para lograr el objetivo era conseguir escritores porque la popular comedia de situación también tenía muchos escritores.

Chris Jericho recordó que cuando llegó por primera vez a la WWE, no había escritores ni ensayos. Todo cambió cuando Vince McMahon siguió el ejemplo de Friends y consiguió escritores para sus programas. Vince McMahon quería que SmackDown le ganara a Friends los jueves por la noche.

Esto es lo que Chris Jericho dijo sobre la estrategia de Vince McMahon para vencer a Friends:

“Es gracioso porque cuando llegué a WWE, mi famosa primera promoción con The Rock cuando lo interrumpí, no había escritores en ese momento. Eso fue a fines de 1999, y tampoco hubo ensayos. Rock, yo y Russo fuimos al fondo , pero no podía atravesarlo.

La estrategía de Vince McMahon para crecer a WWE

Friends es una de las comedias de situación más populares de todos los tiempos, y el hecho de que Vince McMahan tuviera un plan para competir y ser más prominente que el icónico programa de televisión dice mucho sobre el WWE Head Honcho.

WWE a menudo ha sido criticada por escribir demasiado sus promociones y ángulos, ya que la mayoría de las superestrellas terminan sonando mecánicas mientras entregan contenido escrito previamente. Solo hay un puñado de superestrellas de la WWE a las que se les permite cortar promociones sin guión.

WWE ha seguido el enfoque con guión durante varios años, y aunque hay margen de maniobra en ciertas situaciones, el sistema anterior no va a cambiar por completo en el corto plazo.

¿Qué piensas de la estrategia de Vince McMahon para ser más grande que Friends? Revuélvalos en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios