The Rock es confirmado para tener una skin en el Fortnite

The Rock es confirmado para tener una skin en el Fortnite

The Rock FINALMENTE podría llegar a Fortnite y los fanáticos de esa popular serie de videojuegos están muy entusiasmados con la idea.

The Rock tendrá su propia skin en el Fornite

Los fanáticos de la quincena podrían obtener su skind de Dwayne Johnson en su juego favorito lo suficientemente pronto. Epic aún no ha confirmado información, pero los documentos recientemente filtrados del creador del videojuego indican que el ex Campeón de la WWE finalmente llegará al juego.

La fuente de esta fuga de Epic surge como resultado de un caso judicial en curso entre Apple y Epic Games. Las audiencias comenzaron ayer y revelaron que se planea que The Rock se una a Fortnite como parte de la serie Icon en curso del juego. Se dijo que la skin ya había salido ahora, ya que inicialmente se planeó para un lanzamiento del primer trimestre de 2021.

The Rock insinuó una colaboración con Fortnite a lo grande ya que los jugadores estaban convencidos de que él es The Foundation. Resulta que se suponía que The Great One era algo en el juego, seguro.

El juego enormemente popular está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Hasta ahora, la skin oficial de The Rock no se ha estrenado, pero es mejor que lo hagan. Ahora que los fanáticos saben que existe, es probable que lo demanden.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios