Alberto Del Río: “Era el único con algo que perder en mi relación con Paige”

Paige revela como Alberto del Rio abuso fisicamente de ella

La ex superestrella de la WWE Alberto Del Río sigue siendo una figura muy controvertida en el mundo de la lucha libre profesional. Se enfrenta a varios cargos de agresión sexual y podría terminar en la cárcel de por vida si es declarado culpable.

Hace un par de años, Del Río estaba en una relación con la superestrella de la WWE Paige y se convirtió en un gran tema de discusión para muchos. Muchos fanáticos pensaron que la relación era muy tóxica y también terminó muy mal.

Mientras hablaba con Hugo Savinovich de Lucha Libre Online , Alberto Del Rio habló sobre su relación con Paige. Del Rio declaró que firmó un acuerdo de confidencialidad por un valor de $ 1 millón de dólares con Paige para proteger sus mejores intereses.

Alberto Del Río firmó un acuerdo de confidencialidad con Paige

Al firmar el acuerdo, el luchador méxicano afirmó que llegó a saber que Paige no era dueña de un automóvil, una casa o que tenía más de $ 70,000 dólares en saldo bancario. Del Rio declaró que él era el único que podía perder algo en la relación.

“Por eso y también por el cariño, al principio, a las 2 partes, para protegernos, lo hicimos y firmamos un acuerdo de confidencialidad por 1 millón de dólares. Después de firmarlo, descubrí que Paige no era dueña de una casa, no tenía auto, no tenía más de $ 70,000 dólares en el banco y el que realmente tenía que perder algo era yo. Porque gracias a Dios, WWE, Impact, AAA, todas esas empresas me hicieron grande y me dieron para ganar, pero ese dinero es de mis hijos, es el futuro de mis hijos, es que se conviertan en alguien… Si la relación se acaba , me golpea, mi familia me golpea, y aunque todos me dijeron por qué no dije nada, porque por eso, porque estaba atado a ese contrato, quienquiera que hablara iba a venir inmediatamente a la cola ”.

Alberto Del Río se enfrentará a Andrade en un próximo evento de lucha libre en julio. La fecha de su próximo juicio también está programada para el 3 de mayo. Tendremos que ver si lo condenan por todos los cargos que se le imputan.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios