Triple H no fue avisado de los despidos de WWE hasta que comenzaron

Triple H no fue avisado de los despidos de WWE hasta que comenzaron

WWE hizo la llamada para eliminar a una docena de luchadores y un árbitro de NXT la semana pasada. Este fue un gran tiro para la marca negra y dorada cuando se presentó la nueva visión de Vince McMahon. No quiere hombres más bajos de menos de treinta años, y eso requirió muchos recortes. Muchos más podrían estar por venir, pero Triple H no tiene nada que decir en esos despidos. Según los informes, también se le culpó de perder la Guerra del miércoles por la noche con AEW, algo que también alentó estos despidos.

Triple H y los despidos de WWE NXT

El Wrestling Observer Newsletter señaló que Triple H y Shawn Michaels desconocían por completo los recortes que se estaban transmitiendo a NXT. De hecho, no se les informó sobre los despidos hasta que Johnny Ace comenzó a hacer llamadas para informar a los miembros de la lista que estaban sin trabajo.

Aquellos en NXT dijeron que no solo Paul Levesque, quien dirige NXT, ni Shawn Michaels tenían voz en los cortes, sino que ni siquiera estaban al tanto de ellos hasta que Laurinaitis comenzó a llamar al talento.

En este momento, podrían estar en camino más recortes, y continuaremos monitoreando esta situación. Se supone que NXT regresará a los días en que la marca estaba llena de luchadores más jóvenes que podrían ser el evento principal de WrestleMania algún día, antes de que la compañía atacara la escena de la lucha libre independiente. Esto también podría enviar a algunos agentes libres muy talentosos al mundo de la lucha libre profesional una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios